PRODUCTOS FARMACÉUTICOS EN Tegueste

Si busca un productos en cuestión pregúntenos. Estamos para ayudar.

PRODUCTOS FARMACÉUTICOS EN TEGUESTE

En Farmacia Reig Perdomo tenemos una gran variedad de productos farmacéuticos que ponemos a disposición de todos nuestros clientes. Somos un establecimiento ubicado en Tegueste, en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra misión principal es la de ofrecer productos de farmacia, aunque no solo. Si viene a visitarnos comprobará que también ponemos ayudarle con otras especialidades, tales como las siguientes:

Parafarmacia

Donde encontrará variedad de productos medicinales que no son medicamentos.

Veterinaria

Si tiene una mascota y necesita adquirir algún producto para su cuidado pregúntenos para que le podamos ayudar.

Nutrición

Dietética y control del peso: ¿le gusta cuidarse y presta especialmente atención a lo que come? En Farmacia Reig Perdomo queremos contribuir a ese cuidado mediante el asesoramiento profesional. Consúltenos.

Asesoramiento cosmético

Ofrecemos una amplia variedad de productos de cosmética. La diferencia con respecto a otros es que estos están pensados para el cuidado facial de la persona.

Homeopatía

También disponemos de una sección especial homeopática.

Control de la tensión

Tanto si es hipertenso como si no y quiere contorlarse la tensión nosotros le podemos ayudar. Disponemos del aparato necesario (tensiómetro) para hacerlo.

Punto SIGRE

Disponemos de un espacio especial para que pueda traernos los medicamentos que ya estén caducados y que no vaya a usar más. Dichos productos no deben tirarse a la basura.

Ofrecemos variedad en los productos. ¡PREGÚNTENOS!