PARAFARMACIA EN Tegueste

También dispensamos una amplia variedad de productos de parafarmacia.

PRODUCTOS DE PARAFARMACIA EN TEGUESTE

En nuestro establecimiento, Farmacia Reig Perdomo, también contamos con una amplia selección de productos de parafarmacia que ponemos a su disposición en Tegueste.

Estamos ubicados en la calle El Casino, antiguamente calle Calvo Sotelo, cuyo farmacéutico titular, Gaspar Reig Ripoll, abrió sus puertas en febrero de 1976. A partir del año 2007 la farmacia se reformó totalmente y, asociándose con Amada Perdomo Betancort, pasó a tomar el nombre de Farmacia Reig Perdomo. Durante estos casi 48 años hemos procurado dar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto desde el punto de vista profesional como humano.

Somos una farmacia 12h en la que nuestra prioridad es el trato al cliente. Le asesoramos y ayudamos siempre que nos lo pida. ¡Para eso estamos! Además, también ofrecemos otro tipo de servicios, tales como el de veterinaria, nutrición, control del peso y de la tensión. Le ayudaremos a que cuide su salud física.

Todos los que formamos parte de Farmacia Reig Perdomo somos farmacéuticos profesionales, titulados y con experiencia. Sabemos lo que hacemos y eso es una tranquilidad de cara al cliente, ya que este sabe que va a ser atendido por personal cualificado.

Ofrecemos una amplia variedad de productos en la tienda. Todos ellos de calidad. Pídanos lo que necesite y si no lo encuentra, se lo intentaremos conseguir lo antes posible. Trabajamos para ofrecerle un servicio cuidado y siempre con la garantía de máxima satisfacción. venga a visitarnos a Tegueste.

Queremos ayudarle. ¡VISÍTENOS!